Criterios de publicación

Criterios para la publicación de los relatos presentados por los colaboradores a través de la web de Submarino de Hojalata.

  1. Sólo se publicará un relato y/o poema por autor y semana.
  2. La extensión mínima del relato debe ser de al menos 100 palabras y la máxima de 350. En los poemas, los versos mínimos serán 16 sin límite.
  3. Toda entrada deberá ir acompañada de una imagen, dibujo o fotografía libre de derechos o en el caso que los tenga, se hará mención al autor de la imagen o a su procedencia.
  4. Todas las entradas deben ser catalogadas en una de las categorías que hay habilitadas para tal efecto. Además, el nombre de autor deberá ir indicado junto al título. Al final de la entrada, se indicará el enlace directo a la página o blog del autor en caso que la tenga.
  5. Se solicita que el texto esté justificado en el caso de relatos y centrado en el caso de poemas o poesía. El color de la fuente será siempre el negro.
  6. Los relatos o poemas pueden haber sido publicados con anterioridad.
  7. Se admiten todo tipo de temáticas. No se publicarán textos que ataquen contra la sensibilidad de las personas de ninguna forma.
  8. Los administradores de esta página se reservan el derecho de no publicar los textos subidos en el caso de que no cumplan alguno de los requisitos anteriores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: