Que tonta me siento al escribirle esto a alguien que, no me va leer. Es extraño exponer un sentimiento hacia el universo, hacia un lugar donde no existen los receptores. Nadie lee, nadie escucha.
La carta con un destinatario perdido.
Extrañar a esa persona que fue fugaz en mi corazón y en mi vientre.
Tuvimos semanas donde sus latidos y los míos tocaban la misma canción.
Tal vez rezarle a esta página en blanco, con palabras de amor y tristeza, funciona y así mi mensaje le llega al destinatario en forma de pensamiento.
A él, de los ojos mas hermosos que me han visto de tan cerca, ojos tan inocentes, mirada de amor. Durante solo 11 días, sus labios bebieron de mis pechos. Fuimos uno que se dividen en dos, pero siempre van a formar parte de un mismo sentir.
¿Cómo le digo que lo extraño? ¿A quién le tengo que reclamar? ¿Cuál es la vía de comunicación para llegar a él?
Son solo éstas, mis palabras navegando en un mar de información. Explicando palabras que mi recién nacido jamás va ver.
Solo un papel que, imprimí, lo llené de lágrimas y lo cubrí con la tierra que ahora acompaña a mi recién muerto.
Ay, paisano, se me erizo la piel 👏👏👏👏
Me gustaLe gusta a 3 personas
Hola paisana! 👋 que bueno que te gusto ☺️☺️
Me gustaLe gusta a 2 personas
Vaya, qué de emociones están en este relato. El amor y la pérdida de lo más amado, duro relato, pero tan bello.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Lamari!! 😊😊
Me gustaMe gusta
Mucho, mucho 🙂
Me gustaLe gusta a 2 personas
Palabras de amor sin destinatario… Destinatario como tal, sí tiene, quizá el cartero no pueda las letras entregar porque esa persona ha cambiado de vida, de cuerpo, de lugar. Posiblemente las letras devuelva por cambio de domicilio, ante eso sólo nos queda guardar con el pensamiento bien cuerdo en el en el archivo de los BUENOS RECUERDOS.
Y bueno, el tiempo pasó, pasa y pasará, hasta que un día en sombras las letras buscarás para ir a ese lugar donde habita y tú habitaras, ese lugar donde las letras quieras o no… en mano entregarás.
Gracias Gibran, gracias por crear. Un abrazo amigo.
Me gustaLe gusta a 3 personas
Gracias por las palabras Santi
Me gustaLe gusta a 2 personas
Que las bellas palabras te arropen para que tu arropando también puedas amar.
Me gustaLe gusta a 3 personas
Qué ternura y qué dolor. Me ha llegado al corazón. Muchas gracias por compartirlo.
Me gustaLe gusta a 3 personas
Gracias Karina ☺️
Me gustaLe gusta a 2 personas
Cuánta melancolía y qué gran tristeza, pero qué apropiado también en esta época, al menos aquí, que hace poco se celebró el día de la madre. Para todas aquellas que fueron madres una vez y ahora no tienen un nombre que califique su luto.
Me ha impresionado la empatía que has mostrado en este relato, hablando en primera persona y en otro género. Es sublime.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muchas gracias Olga! ❤️ Hoy es día de las madres en México, y el domingo en USA.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Aquí es el primer domingo de mayo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un relato que te deja con un nudo en el pecho y en la garganta.
El inicio es tremendo, Gibran: «nadie lee, nadie escucha».
Creo que reflejo la necesidad de muchos de ser escuchados y no encontrar al otro lado a nadie que reciba el mensaje.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que bien que te gustó, Alicia ❤️❤️❤️
Me gustaMe gusta
Gracias por el comentario
Me gustaMe gusta