3. #TÚmiPOEMA © «TERTULIA LITERIA» Autora invitada: ALICIA ADAM con su poemario: «RENGLÓN VACÍO»

Descripción del programa

dividido en tres partes:

  1. Un set íntimo de preguntas de María López con la autora invitada: Alicia Adam
  2. Mención al primer reto conjunto del 2022 #FANFIC4 lanzado en Twitter del 14/02/22 al 20/02/22. Con los cuatro anfitriones del lanzamiento Alicia Adam @AliciaAdam16, César Aldana @Asilo Oscuro, Jazmín González @JazzzGlez y #TÚmiPOEMA © @tumipoema
  3. Sección fija y propia del programa por el autor César Aldana Dávila titulada: «Cielo de Nieblas» con la dualidad lírica de luz y oscuridad. @Czfebo y @AsiloOscuro
  4. #TÚmiPOEMA © «TERTULIA LITERARIA» Con la autora invitada : ALICIA ADAM @AliciaAdam16 con la presentación y entrevista de su brillante poemario: «RENGLÓN VACÍO» con todo el equipo de contertulios y contertulias: Eduardo López @eduardoylalata, Pilar Alvarellos Lema @AlvarellosLema, Rocío Manday Carrion @ro823141, Ricardo Naval @zascandil_7, Joseph Tremico @JTremico , Jazmín González Hernandez @inesperado07, Noemí Marmor @NMarmor, César Aldana Dávila @Czfebo @AsiloOscuro, Sara Martínez @Saramarfer, Maria José Vicente Rodríguez @MariaJoseVicen, Revista Digital Submarino de hojalata @Submarinodehoj1 Web: https://submarinodehojalata.com 
  5. RESEÑA DE RENGLÓN VACÍO en Submarino de Hojalata por Olga Lafuente @Olga_Lafuente en el #ClubdeLecturaOlga @SinopsisCompar1 https://submarinodehojalata.com/2022/02/19/resena-de-renglonvacio/
  6. Link de compra del poemario https://www.libreriaproteo.com/buscador/simple/busqueda/Alicia+adam+/busqueda_formato_papel/1/busqueda_form
  7. Sección fija y propia del programa titulada: «Buenas noches familia» con el escritor y narrador: Eduardo López @eduardoylalata

PARTE 1

https://www.ivoox.com/tumipoema-2022-tertulia-literaria-autora-invitada-alicia-audios-mp3_rf_83086006_1.html

PARTE 2

https://www.ivoox.com/tumipoema-2022-tertulia-literaria-autora-invitada-alicia-audios-mp3_rf_83086539_1.html

PARTE 3

https://www.ivoox.com/tumipoema-tertulia-literaria-autora-invitada-alicia-adam-audios-mp3_rf_83086847_1.html

17 Comments on “3. #TÚmiPOEMA © «TERTULIA LITERIA» Autora invitada: ALICIA ADAM con su poemario: «RENGLÓN VACÍO»

    • Muchas gracias Alicia, fue un verdadero placer compartir este programa con todos vosotros y felicidades por tu gran poemario Renglón Vacío, un deleite para los sentidos.

      Le gusta a 3 personas

  1. Muchas felicidades María, Alicia y a todos integrantes del equipo de esta Tertulia Literaria. ¡Fantástico el programa! Si todavía no lo habéis escuchado, ¡no os lo perdáis!

    Le gusta a 2 personas

    • Muchas gracias Rebeca, por compartir tu bello comentario hacia el programa, y a todo el equipo que lo componemos junto a la autora invitada que es Alicia Adam, con las delicias de poemas incluidos en su poemario «Renglón Vacío», un fuerte abrazo y gracias de nuevo por tu apoyo.

      Le gusta a 2 personas

      • Las gracias siempre a ti María, por embellecer el mundo de la poesía y la literatura. ¡Felicidades!

        Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Maria José, por compartir tu hermoso comentario y gracias también, por tu complicidad y brillante participación en el programa, siendo el vivo ejemplo de lo qué es una amistad incondicional durante 20 años, entre la autora invitada Alicia Adam y tú. Nos emocionamos todos. Un fuerte abrazo.

      Me gusta

    • Muchas gracias Maria José por compartir tu bonito comentario y mil gracias más, por tu complicidad para darle una sorpresa a la invitada Alicia Adam, fue un momento memorable para todos. Un enorme abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias Olga, por compartir tu hermoso comentario, tú sí que eres maravillosa y un ejemplo a seguir de profesionalidad, creatividad y buen hacer en tu #ClubdeLecturaOlga @SinopsisCompar1 con la difusión y reseñas de escritores y escritoras con sus brillantes obras.Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Fue un magnífico programa en el que pudimos conocer un poco más de la autora, la sensibilidad que tiene para recitar sus poemas nos hizo estremecer.
    El amor y respeto con cada uno de los contertulios hizo de ese momento una tarde inolvidable.
    La sección Cielo de Nieblas siempre nos deja un muy buen sabor de boca, esa delicadeza y cuidado qué hay en los textos de mi querido César siempre es fuente de inspiración para todos los que lo admiramos.
    ¡Enhorabuena por una edición más de este programa!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias querida Jazmín, por compartir tu hermoso comentario del programa y sí, coincidimos todos contigo, en todo los bellos puntos que resaltas del programa, agradecerte enormemente que seas partícipe y colaboradora de este proyecto, que como bien dices, todos lo hacemos con mucho cariño y un gran respeto. Un fuerte abrazo.

      Me gusta

  4. Un maravilloso programa. Disfrutando las letras de una extraordinaria escritora, con una sensibilidad y una profundidad critica que te eriza el pensamiento. Un placer enorme disfrutar de la tertulia con unos contertulios que te hacen amar las letras y con unas secciones fijas (Edu, Cesar) de gran altura.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Ricardo por compartir, tu hermoso comentario y mil gracias más por ser un colaborador y contertulio brillante en el programa. Un fuerte abrazo.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: