¡LISTOS PARA LA INMERSIÓN!

https://vkm.is/dosmiradas

Submarino de Hojalata ya está inmerso en las procesolas aguas del mundo editorial. Nuestra misión es conseguir que los autores noveles y con talento tenga las mismas oportunidades de publicar sus libros que los escritores más conocidos.

Sabemos lo difícil que es publicar una novela, sobre todo, cuando el mercado está copado por unos pocos que son los mismos cada año.

¿Cómo se consigue meter cabeza en ese mundo sin gastarnos nuestros ahorros e importunando a la familia y amigos? Pues ahora se puede decir que es casi imposible porque son escasas las editoriales que gasten su tiempo y dinero en «otro nuevo».

Sí además, queremos que nos publiquen, promocionen, que nos reseñen e, incluso, que nos coloquen en un club de lectura, ya podemos decir sin miedo a equivocarnos que eso no existe (ni siquiera para los más grandes).

Como los tripulantes de Submarino de Hojalata somos así de arrojados, fantasiosos y talentosos, iniciamos una misión a la altura de nuestras expectativas: crear la editorial de los nuevos (y no tan nuevos) escritores y…

¡Sorpresa! Ya vamos a publicar el primero: «En tu mirada, mi horizonte», de Jazmín González e Iván Córdoba, dos autores que nunca han publicado, pero que tienen un enorme talento que ya conocen en las redes sociales.

Se ha lanzado la campaña de crowfunding, con la que se este libro se va a materializar en papel y digital. Después se va a distribuir por todos los países de habla hispana y se promocionará a través de webs, revistas digitales, redes sociales y, además, lo acompañaremos y cuidaremos con nuestras reseñas y difusiones.

Esa es nuestra misión, y después, vendrá otro libro, el de otro gran autor, pero cuyo nombre aún no está en los estantes de las librerías. Por eso, la tripulación de Submarino de Hojalata ya no podrá decir «Misión cumplida», porque nos hemos propuesto no acabar nunca este viaje.

Hay un gran número de escritores y escritoras esperando a ser leídos y nosotros estamos aquí para eso, para embarcarlos y trasladarlos al destino que ellos llevan tiempo soñando.

Somos muchos los que contribuimos en este proyecto. No hay nada tan fácil como aportar nuestro grano de arena en este enlace y elegir la opción que más nos guste.

https://vkm.is/dosmiradas

Entra en el ara de los mecenas y tú también podrás decir «Yo ayudo a los escritores noveles» y cuando recorras las estanterías de los más vendidos, tal vez, digas: «A este también lo descubrí yo».

Olga Lafuente.

9 Comments on “¡LISTOS PARA LA INMERSIÓN!

  1. Pingback: ¡LISTOS PARA LA INMERSIÓN! – Submarino de hojalata – El Rincón Olvidado

  2. Reblogueó esto en Ideas al trastey comentado:

    Se abren las puertas de la Editorial Submarino de hojalata. La campaña para que salga a la luz el primer libro está en proceso. ¿Te animas a ser uno de nuestros mecenas?; tendrás un ejemplar de este primer título antes que cualquiera 🥰🥰🥰🤩🤗🤗

    Me gusta

  3. Reblogueó esto en Submarino de hojalatay comentado:

    Quedan 19 días para que termine esta maravillosa iniciativa, súmense y apoyen el proyecto, hazte mecenas a favor de las letras, mañana puedes ser tú, el que emprendas y todo el apoyo que entregas, la vida tarde o temprano te ofrece recompensas. ¡Gracias anticipadas!

    Le gusta a 2 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: