59. El mensaje

Luego de tanto tiempo sus dioses del #AsiloOscuro le volvían a hablar. Ella era la elegida para llevar el mensaje más importante al mundo. Se inmoló delante del altar y levitó. Todos huyeron despavoridos del cruento incendio que llevó a su paso millones de cuerpos.


Los que quedaron con vida pensaron que ella había muerto; no sabían que el fuego aumentó su poder, ni que ella era la enviada divina que ellos necesitaban. Ante sus ojos desorbitados, vieron que de su cuerpo carbonizado solo quedó una piedra de ónix negro, con forma de pentagrama invertido, que estalló en miles de diminutos y casi imperceptibles trocitos, que se introdujeron en sus cuerpos y sus espíritus.


Solo ellos fueron los elegidos para respirar nuevamente la libertad del Edén; el verdadero, repleto de pecados exquisitos que la raza humana había olvidado, por un error en el diseño original creado en los limbos del Averno. De las entrañas del Apocalipsis, como dictaban las apócrifas escrituras oscuras, el nuevo mundo nació.

JudithAA

Texto conjunto con el reto de Twitter #AsiloOscuro de @AsiloOscuro

Fotografías: Pinterest\Pixabay\Canva

Visita el blog de JudithAA

https://ideasaltraste.home.blog/

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s